\/div><\/div><\/div>
Su fórmula contiene lípidos acondicionantes que penetran en el cabello hidratándolo de adentro hacia afuera. Su fórmula es completamente libre de siliconas, evitando dejar residuos en tu cabello y lograr un cabello suave nutrido, con liviano y con movimiento.
Su fórmula con óleo de coco, miel, glicerina y pro-vitaminas, está diseñada para cabello mixto, dándole un shot de hidratación intensa sin dejar el cabello pesado. Disfruta de su textura densa y de su deliciosa fragancia a frutas y flores silvestres, que dejarán tu cabello hidratado y brillante con aroma a verano.
Además, es un producto multi-beneficios y podrás usarlo como mascarilla, como acondicionador o como tratamiento pre-shampoo para nutrirlo desde la raíz, dependiendo de lo que tu cabello necesite.
Ya sea que busques hidratar tu cabello, darle brillo o movimiento, Pantene tiene el producto para ti.
¿Cómo usarlo?
COMO TRATAMIENTO DE PRELAVADO: cuando tienes el cabello enredado e inmanejable,¡te encantará usarlo de esta manera! Ya que diluye la grasa de las raíces e hidrata las puntas. Antes del shampoo, aplícalo en las raíces ¡no te preocupes por la oleosidad!, masajea, distribuye hasta las puntas y ¡listo! Enjuaga y enamórate de tu pelo desenredado y manejable.
COMO ACONDICIONADOR RÁPIDO: cuando no tienes tiempo suficiente, pero igualmente quieres que tu cabello tenga un aspecto final sorprendente, úsala como tu acondicionador Pantene regular; después del shampoo, aplícala sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas. Déjalo actuar durante un minuto, enjuaga por completo y prepárate para que tú y tu pelo tengan otro gran día!
COMO MASCARILLA: diseñada para esos días en los que tu pelo reclama a gritos un shot extra de hidratación intensa; relájate y toma tu tiempo mientras disfrutas un tratamiento relajante y perfumado, ¡justo como si estuvieras en un spa!. Aplícala después del lavado de medios a puntas, déjala actuar hasta 30 minutos. Enjuaga completamente y sal a conquistar tu día.